ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: Flower power attack!!
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

miércoles, 13 de junio de 2007

Flower power attack!!

Ayer, como hago habitualmente, hablé con mi hijo por teléfono; él tiene 10 años y me dijo una cosa que me llamó muchísimo la atención. Al parecer, su profesora pregunto quién tenía familiares que no votaban. La verdad es que la pregunta me ha chocado ¿que tiene que ver esto con la educación? (sigo buscando algún nexo, de verdad...). El caso es que mi hijo levantó la mano y dijo que si, que su padre no votaba. La respuesta de la supuestamente encargada de llenar la cabecita de mi hijo de sabiduría, fue:
- Dile a tu padre de mi parte que tiene que votar, para así, hacer un mundo mejor...
Y yo me pregunto... ¿esta tía es una hippie desfasada? ¿es acaso una idealista que no tiene idea del lugar y del momento que le ha tocado vivir? ¿acaso la gente de Marbella ha hecho un mundo mejor cuando voto al GIL? y quizás el mundo sea más seguro con el AVN en ayuntamientos, diputaciones y Gobierno Navarro... quizás y solo quizás sea de los pocos tontos que cree que con su trabajo y su día a día es como se hace un mundo mejor. Estoy esperando a Septiembre para cuando mi hijo retome las clases, iré a ver a esa profesora y comentarle mis inquietudes, mis preocupaciones, a ver a que partido o a que político me debo de dirigir y así poder vivir en un mundo mejor. Por que claro, todo el mundo sabe que disfrutamos de unos políticos excelentes y totalmente fiables. ¿no?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que piensas de tus amigos de Inker?.
Piensas que hacen que el mundo sea un sitio mejor?

Antonio "Van Helsing" dijo...

No solo creo que mis amigos de Inker hacen que el mundo sea interesante, si no que son necesarios para mi propio mundo. El solo pensar como me equivoco con el nombre del marido de la socia de mi hermano o como hablo con este último de comics, hace que esté de buen humor con lo cual el resto del día está hecho.

Juan dijo...

Solo hay 3 opciones:
Votar, no votar o votar nulo.
Todas ellas son respetables.
Si votas participas opinando quien quieres que te gobierne.
Si no votas dices que no te gusta ninguno de los que se presentan.
Y si votas nulo seguramente eres un energúmeno.
Bicos.

Antonio "Van Helsing" dijo...

En eso te doy toda la razón. Eso de que "para opinar hay que votar" está demasiado trillado. Si yo no voto es por el actual sistema de elección. No lo considero justo y por ello no voy a seguir apoyándolo con mis voto.

Unknown dijo...

y tiene toda la razón la andereño, cuando pongan carteles para votar, acuerdate de tu sueldo o de mi padre y verás como votas..

gora euskalerria batasuna eta gora el eusko jar la txirla o eusko jauralicha o como se llame

(a que estas votando????? no me extraña a mi me duelen las yemas de los dedos y de los güev.. sólo de ponerlo...)

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)