ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: recortables
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

domingo, 4 de mayo de 2008

recortables

Para vuestro divertimiento y esparcimiento he buscado unos bonicos recortables. Unos están en un recopilatori que emezetablog ha hecho y otros están en cubeecraft. Y por cierto, si quieres siempre puedes decir que son para tus hijos o tus sobrinos. Yo como soy un cochino egoista los hago para mi... que mi hijo se busque la vida ¡¡arf arf arf!! ... ay! es tan bueno ser malvadu.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno eres

Vera dijo...

buenas, me alegro de haber podido colaborar en la imagen flotante, he visto que al fin la has puesto. Por cierto, pasate de nuevo por el blog http://www.verasoul.com, veras un lazo griz el cual hace referencia al apoyo en contra de la discriminación por edad. Si te apetece puedes ponerla en la parte izquierda de tu blog, para darnos tu apoyo.

El código que has de poner lo tienes en dicho post, no olvides sustituir right:0px; por el correspondiente left:0px; para que se ubique el lazo en la parte izquierda de tu blog.

Saludos y gracias.

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)