ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: con buen humor
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

viernes, 26 de septiembre de 2008

con buen humor

ay... estoy malito... tengo la jodida gripe y por eso me duele todo... todo menos el humor y gracias a gente como nuestro querido presidente lo tengo bien engrasado y en marcha; por que una cosa está clara, por muy malito que estés, por muy jodido que te encuentres siempre tendrás ocasión de ver a nuestro elenco de políticos que te ayudarán a llevar mejor el día a día. A falta de algo a última hora, lo que soltó nuestro insigne estadista el pasado día ante la Asamblea General de las Naciones Unidas fué una petición, una moratoria universal de la pena de muerte para 2015 e instó a los países que aún aplican la pena capital a reflexionar sobre el sentido de ese castigo. Así le fue que su contacto a más alto nivel fue Bono, el líder de U2. Si es que nos tienen que agradecer a la fuerza que, mientras la gente que gobierna el mundo se esté devanando los sesos, poniendo en la mesa soluciones de miles y miles de millones de dolares para que esto no se hunda, nosotros les enviemos a un payaso para alegrarles el día. Digo yo que es para agradecer ¿no?. Que menos. Y una última cosa... si después de poder pagar el pan, el gas, la gasolina, la luz, el teléfono, la hipoteca, etc., sobra algo, comprad productos españoles para estas navidades. Esta receta para la crisis está subvencionada por el ministro de Industria, Turismo y Comercio. Ahí es "ná".

No hay comentarios:

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)