ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: El Lehendakari esta jodido
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

lunes, 29 de septiembre de 2008

El Lehendakari esta jodido

En la noticia que abajo enlazo, da a conocer de que el Lehendakari (Presidente del Gobierno Autónomo Vasco)* tiene una infección bucal por lo cual ha tenido que ser ingresado en el Hospital de Cruces de Baracaldo (Bilbao). Realmente lo compadezco porque yo he sufrido una infección bucal y me quedo corto si digo que las pase putas (o putos... no vaya a ser que la ministra de igualdad se encabroné) pero... y yo me pregunto... ¿no será simplemente que se ha mordido? Hay venenos que son muy jodidos (o jodidas).

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/29/espana/1222675973.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como dijo El Lute, en una pelicula: Jodidos y perdidos andamos todos (unos/as mas que otros/as)

Fdo:Tito Pulo de la Décimo IIIª

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)