ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: Espada contra pluma
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

viernes, 31 de octubre de 2008

Espada contra pluma

ATENTADO DE ETA EN LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA MEDIANTE UN COCHE BOMBA CON 40 KILOS DE EXPLOSIVOS

Lo que se dice a continuación:

PSOE y Gobierno: Bla bla bla bla, que malos son, bla bla bla, van a caer, bla bla bla, no nos doblegarán...
PP: Bla bla bla bla, que malos son, bla bla bla, van a caer, bla bla bla, no nos doblegarán...
Contertulianos y contertulianas de cualquier cadena televisiva, radiofónica o de cualquier otra índole: Bla bla bla bla, que malos son, bla bla bla, van a caer, bla bla bla, no nos doblegarán...

¿Y?... ¿nada más? ¿por que tanta publicidad? yo me pregunto si no están hasta la santa polla de decir una y otra vez lo mismo... una y otra vez. Mientras la lista de muertos y heridos sigue aumentando, los que tienen que hacer algo no lo hacen y los que debemos exigir que se haga algo, no lo hacemos. Y así nos va. Mientras algunos lloran por que papá Bush no les deja ir a la cumbre del G20 y se les llena la boca de que somos la 8ª potencia económica mundial se les olvida decir que somos la primera en gilipollas por metro cuadrado. ¿Pero tu no ves tonto del culo que me importa una mierda tu puta cumbre? que lo que quiero es llegar a fin de mes, el no agobiarme cada viernes viendo como sube la gasolina, de no acojonarme cada vez que voy de compras esperando a ver los precios de los alimentos. También estoy harto de ver como se favorecen a los partidos minoritarios con millones y millones de euros para sacar una ridícula ley o unos presupuestos que solo contentan a los de siempre. De ver como políticos se hacen una reforma en el coche oficial de 9000 euros y luego de que lo descubren pide perdón y los ordena sacar... osea, pagar de nuevo pero esta vez para que los saquen. Y el tío pide perdón. Con dos cojones. Me gustaría saber que me pasaría a si cojo el Nissan GR para ir al monte y si cuando vuelva me pilla el Sargento le digo que es caminar se me da fatal. Que me perdone. Antes de bajar del coche ya estaría citado para el tribunal militar. Y como yo, a cualquier currela. Si es que siempre digo que tenemos lo que nos merecemos. Nada más. Yo me he puesto Digital+ para no tener que oir la realidad de esta panda de vividores, chupasangres y jodidos miserables que lo único que hacen es complicarme la vida. Yo la verdad es que no se como cojones liberarme de esto. Esto lo veo como una enfermedad y que tiene varios frentes o virus que atacan. Si no son los políticos incompetentes son los periodistas partidistas que sin ningún pudor informan omitiendo noticias o bien tergiversandolas o bien son nacionalistas que en aras de la unidad y la estabilidad del estado votan a favor de tal o cual gilipolled. Las aras de la unidad y la estabilidad para ellos tienen acuñado el símbolo del euro... pero en grande, nada de mierdas microscópicas... y aunque yo no sé mucho de esto, si al BNG en esta última ocasión le han dado unos ciento y pico millones de euros... alguien se ha quedado sin ellos ¿no? o es que el gobierno lo tenía reservado para grandes ocasiones como esta... nose nose y a veces prefiero no saber más con lo que de forma inconsciente me tropiezo. Uff... lo voy a dejar aquí por que me estoy empezando a encender y eso no es bueno para mi colesterol que por cierto, lo tengo algo desatendido asin que me voy a comer una chocolatina. Besos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que viva el gran negocio de la diferencia.

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)