ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: Lois
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

miércoles, 8 de octubre de 2008

Lois

Saludos queridos correligionarios. Hoy viendo la tv en mi continuo afán de embrutecimiento intelectual y social he conocido la noticia de que la empresa que fabricaba los vaqueros Lois ha echado el cierre. Es una cosa triste la verdad ya que al parecer 350 empleados de las factorías que la firma Saéz Merino mantiene en Valencia y en Ciudad Real han ido a la puta calle. Pero este no es el cuerpo del blog ni tampoco tiene como finalidad el dar a conocer esta noticia ya que otros medios de menor calado que el mio darán buena cuenta de ello. Esta entrada en el blog es por que me recordé de un famoso vídeo que hubo por los años 80 de la citada marca y que tenia una letra super pegadiza:

"Ponte de moda,
ven a Lois.
Lo que más mola,
tu moda Lois.
Verás como te mirarán,
ven a Lois,
ven a Lois.
Verás como te mirarán,
ven a Lois,
ven a Lois"

os pongo un vídeo de youtube a continuación en el cual vereis en primer lugar el citado spot de Lois y a continuación otros de los años 80. Para más detalles, la base de la canción es "Road To Nowhere" de los Talking Heads que pongo debajo de todo y una última cosa, la música del spot de Lois está interpretado por los Toreros Muertos... ahí es "ná"




No hay comentarios:

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)