ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: publicidad
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

sábado, 11 de octubre de 2008

publicidad

el otro día mi mujer y yo estábamos viendo una película (así era de buena que ni me acuerdo el título) y llegamos a contar 54 anuncios en una de las pausas publicitarias. La verdad es que si dicha publicidad fuese como el vídeo que pongo abajo no me importaría el esperar, pero claro... no eran más que del tipo, mi hijo es un puto guarro y uso solo este producto no cien o que si compra este coche o bla bla bla. Me mola y mucho los anuncios que tengan humor o inteligencia para vender el producto. Y bien sabe dios que de las dos cosas andamos necesitados en este mundo. Y aquí unos anuncios:




No hay comentarios:

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)