ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: ¿real o no?
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

sábado, 11 de octubre de 2008

¿real o no?

Mi buen amigo Imanol me ha enviado este vídeo vía correo y aunque tengo que explicarle mejor lo que necesito de veras le agradezco el aporte a este que es vuestro blog. Gracias a vosotros, a vuestras visitas y aportaciones este blog es cada día más grande, mejor, con más calidad y más de todo.¿A que parezco un político? por que la verdad que si esto es grande y bueno es gracias a mi curro ya que aquí venís a mesa puesta... jodidos. A disfrutar:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Se nota que el aporte es de Ima (que cachondo el jodio.........),esta sensible a los temas sociales.Camaradas compañeros buenas noches

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)