ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: Que el último apague la luz
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

martes, 10 de febrero de 2009

Que el último apague la luz

Que bueno... me acaba de llegar la factura del consumo eléctrico. Aquí en casa solemos gastar una media de 60/70 € por bimestre y resulta que el gasto perteneciente a los meses de diciembre/enero no han sido más que 15€... la verdad es que tu lo primero que haces al mirar una factura es lo que te clavan y luego el porque... Abajo, en información de utilidad ponía textualmente:

Le hemos facturado el término de potencia y los alquileres. En el cálculo del término de potencia y de alquileres se han considerado los días del periodo facturado.

... tal cual... y así los tíos cobrarán la lectura de las últimas semanas del año pasado con el nuevo precio de este año que entró en vigor en enero (a la alta por supuesto, que no van a dejar de pagar putas y fiestas por ti, pringado)... con dos cojones.

Estuve tentado a echarle un poco de zumo de limón por esta parte por si en algún lado y con tinta invisible ponía algo como gracias por ser gilipollas, esto es una estafa, que cara dura tenemos o algo parecido para así poder tener una mejor comprensión del texto antes mencionado, pero no lo ponía. Realmente esto es increíble e indignante pq la cantidad de miles y miles de euros que se van a llevar... es la pera... ¿pq el pueblo no se echa a la calle? porque hay fútbol, o tenis, o simplemente porque como a él le van a quitar solo unos euros y pensará ¿para que voy a salir al frío? aunque yo creo que la terrible verdad es que ya no hay pueblo, que solo somos chusma acomodada a la cual le cuesta, por no decir aterra, el perder sus privilegios y porque a todo el mundo le gusta llevar a sus hijos al colegio en coche, el tener una buen televisor y el no pasar frío. El ande yo caliente riase la gente está a la orden del día y solo hace falta el pararse y mirar a tu alrededor para darse cuenta de que realmente no valemos una mierda... y lo que valemos ya lo tenemos hipotecado o vendido.

1 comentario:

Juan dijo...

Gastas poco, imagino que utilizas otros "medios" para evitar el frío.
Con estas empresas así como con hacienda se confirma el dicho de "Sin joder no vas a quedar...".
Abrazos.

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)