ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: te vas a quedar con la boca abierta
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

martes, 7 de julio de 2009

te vas a quedar con la boca abierta

Se lo que vais a decir... es que me da pereza... es que tengo dolor de migraña... es que me estoy haciendo una pajilla (o dos)... es que estoy en un funeral... es que hago todo lo anterior al mismo tiempo... ME ES IGUAL!... apelo a vuestro cerebro... nono, apelo a vuestra curiosidad y a vuestra reconocida incultura (pq si no, no me explico que haceis aqui) para que vayais a la página de mi amigo Ju@ngun y veais un video que sinceramente me ha dejado con la boca abierta pero que tampoco me ha llegado a sorprender tanto como debiera ya que no me ha pillado por sorpresa. En fin... que vayais que seguramente vais a ver algo que ampliará vuestras vistas sobre lo que os rodea. Asegurado.

No hay comentarios:

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)