ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: Una buena metáfora de un tio que no me gusta
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

jueves, 4 de junio de 2009

Una buena metáfora de un tio que no me gusta

De primeras te digo que este tío no me gusta... no me refiero a lo físico, si no a su inclinación a vendernos la bondad de un partido político en concreto y la maldad del otro. Pero traigo un vídeo de una opinión suya que creo que es muy válida.
Por cierto, creo que el personal (periodista, reportero, cámara, fotógrafo, editor, etc) que esté relacionado con la información que yo recibo debe de estar con unas miras más altas, con una intención más noble, que es el de ser nuestros ojos y nuestros oídos en todo el mundo. Debe de contarme la verdad de una forma limpia, de una asepsia quirurgica. Una pregunta te voy hacer ¿te gustaría el que alguien a quién no conoces cogiera una galleta, la metiese en su boca, la masticase y luego te la diese de comer? Creo que no.. pues así es como veo yo que nos dan la información, ya preparada para solamente abrir la boca y recibir el alimento; no tener esfuerzo de mover las mandíbulas, no tener que ensalivar, no tener que desgastar los dientes para triturar el alimento... 
A este paso ya ni boca nos hará falta... 


No hay comentarios:

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)