ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: Hacerlo simple
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Hacerlo simple

Cuando le tengo que explicar algo importante a alguien, lo que sea, siempre me gusta hacerlo usando comparaciones, extremar la simplicidad creo que es la mejor manera de que el oyente entienda y asimile lo explicado. Como ejemplo usaré la política exterior, interior, de ultramar, aeroportuaria u otra cualquiera de nuestro Gobierno. Podría explicarte la forma en que entra de forma precipitada en cualquier problema o contingencia, de como no sabe calcular los riesgos de sus acciones, y de como al final, y de forma previsible, sale del problema en el que se ha convertido su gestión, de una forma poco decorosa. Y aquí va la comparación, esta vez en forma de vídeo

1 comentario:

kanpezugorria dijo...

Felices fiestas don Van. Espero lo pases bien y nos veamos pronto que me tienes muy abandonado.
Felices fiestas igualmente a todos tus compañeros, tanto en tu actual puesto como a todos los que componeis el cuerpo.

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)