ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: haciendo patria!!
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

viernes, 15 de enero de 2010

haciendo patria!!

Saludos ¿como va todo? hoy te traigo una joya (¿¿y cuando no lo hago??) es un vídeo de un gallego que se llama Amir García, que vive en el Japón ( a donde no lleguemos los gallegos...) y que gana un concurso de la televisión japonesa conocido como Sanmas san Super Karakuri Terebi, un programa visto por 10 millones de personas, en el cual, Amir García canta varios temas de Anime en gallego y japones como Dragon Ball... la verdad es que a mi me molan mucho estos programas de tv japoneses porque se están partiendo el culo todo el rato. Dos audiciones con más de 300 personas, todas ellas japonesas y la final del concurso con 20 concursantes que tuvo lugar en Akihabara y en la que Amir se llevó el gato al agua fueron el desarrollo de este concurso que fue utilizado posteriormente como parte del mencionado programa del humorista originario de Osaka Sanma san. Mizuki Ichiro famoso cantante de los años 70 por ser el cantante original de series como Mazinger Z fue el juez del programa. Mizuki Ichiro quedó impresionado por la pasión y amor a Japón y a la cultura japonesa tradicional del español de origen gallego, quizás por ello también le concedió finalmente el trofeo ganador a Amir.

1 comentario:

Merlina dijo...

Teño que reconocer que me rín, pero quero que alguien me explique como coño me dicen a mín que estou locaa??? E que non viron a este tío.

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)