ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: frikada total
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

domingo, 7 de febrero de 2010

frikada total


Estoy que no me lo creo... acabo de encontrar en la red que se está preparando un evento para el 30 aniversario del estreno de El imperio contraataca. Se va hacer ni más ni menos en que... en Santiago de Compostela!! Están buscando gente porque:

"Queremos reunir en un mismo día y en una misma ciudad la mayor cantidad posible de fans de Star Wars, vestidos con el uniforme, armadura o traje de personajes de la Saga. Tendrán preferencia los personajes del Imperio Galáctico (los malos) porque al fin y al cabo en El Imperio Contraataca ganan ellos. ;)"
Si eres un fan como yo o bien te gustaría ver el espectáculo (que será fantástico) la fecha es el 21 de Mayo. Un detallazo será cuando Darth Vader haga revista a las tropas al son de la marcha imperial con sonido de gaitas (¡¡solo de pensarlo me pongo palote!!)
¿Quieres saber más? pulsa aquí. En próximas fechas enseñarán en esta misma página como hacerte tu propio traje (y si... yo lo voy hacer!!). Este video a continuación es la citada marcha imperial... pero ya que esta entrada rezuma frikismo total no va a ser cualquiera la que lo interprete noooooo no no no... será una disketera 3 1/2... ¡ahí es nada!

3 comentarios:

Hipy Melenudo dijo...

El otro dia me encontre con la delegada sindical, de las señoras de la limpieza de la Estrella de la muerte y me han confirmado su asistencia.

OROXODODEMO dijo...

Yo voy a ir de ESTRELLA DE LA MUERTE:D

http://img.gran-angular.net/14/TDC/carnaval/03.jpg

Salu2222222

Unknown dijo...

Van esta vez te has pasado, yo quiero ver una foto o mejor un reportaje entero tuyo vestido de personaje galactico.
Nos vemos Don Van. O mejor Don VanVader

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)