ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: Lleva cinturón, abraza la vida
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

miércoles, 10 de marzo de 2010

Lleva cinturón, abraza la vida

Imaginación amigo mío... imaginación es este spot que te pongo al final del texto. Me lo envió mi amigo Peche y la verdad es que ya lo he visto varias veces de lo bonito y sobre todo, de lo simbólico que es. Como dijo en el correo en el que me hizo llegar la dirección del citado spot, "no contiene ninguna imagen desagradable" y es que realmente no le hace falta para transmitir la idea de lo que te puedes llegar a perder si no haces el simple gesto de ponerte el cinturón de seguridad al subir al coche, no cuando arrancas, si no cuando subes, ya que incluso estacionado o parado pueden colisionar con tu vehículo. Un saludo y espero que te guste tanto como a mi.



1 comentario:

Anónimo dijo...

EL MORENITO DE MARACAIMPEZO ;)
Kepacha torpedo! Aqui un sonambulo para otro....
Mu güeno lo del accidente! Como se nota q lo q sale volando de la mesa no eran "sustancias psicotrópicas", pq seguro q no se le quedaría esa cara al final del vídeo... jajajaja...

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)