ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: recuerdos
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

jueves, 20 de mayo de 2010

recuerdos

Un amiguete ha tenido a bien regalarme una invitación a Spotify y no paro de buscar las músicas que me gustan y que me recuerdan momentos pasados de mi existencia. Una de ellas era la música de un anuncio del modelo Jetta (vaya nombre) de la marca Volkswagen.. quizás tu lo hayas visto o quizás no, sea como fuere, disfrútalo.


PD la música es de Master Cylender, se titula Jung at Heart y el anuncio fue rodado en la Bourbon street de Nueva Orleans. Por cierto, no está en el jodio Spotify de las narices

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Morenito de Maracaimpezo;)
Q bueno! Pues a pesar de los años, si q me acuerdo de este anuncio... Hay q ver lo q se aburren los creadores de este tipo de anuncios para crear estas joyas!....

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)