ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: rememorando
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

martes, 14 de junio de 2011

rememorando

Viendo el vídeo que os pongo al final de esta entrada me he transportado de repente a mi juventud... de cuando mi conocimiento del mundo era demasiado pequeño y mis locuras se limitaban a salir con mis amigos los sábados por la noche para beber cerveza por litros y reírnos de la vida y de nosotros mismos. Este vídeo me recuerda también a mis momentos de lectura de la revista Primera línea y ver en sus páginas a la movida madrileña fotografiada por Alberto García Alix y Oukelele, ver también a mi más cercana movida viguesa. No se donde se fue diluyendo esa sensación, la que todos tenemos al ser jóvenes... mejor lo dejo que me pongo triste y hoy es el día después del cumpleaños de mi mujer, así que mejor voy a buscar recetas para tartas para hacer una para este domingo. Salud!

No hay comentarios:

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)