ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: Lo que me encuentro por ahí
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

lunes, 3 de octubre de 2011

Lo que me encuentro por ahí

Surfeando por la red me encuentro cosas que realmente me pregunto como coño han llegado ahí. Este es el caso del vídeo que pondré más abajo. Es el vídeo del Technoviking, así como suena. Fue grabado en la Fuckparade de Berlin, allá por el 2000. El tío impresiona y si bien se han hecho un montón de fakes y memes con el, nunca ha salido a la luz ni se ha aprovechado de ello. Se llama Hans Shlepkopper (no está confirmado este detalle), por si algún día te lo encuentras y quieres ver más de cerca el martillo de Thor que le cuelga del cuello.


y para que veais, le pega todo tipo de música:

No hay comentarios:

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)