ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: Un vídeo bueno y divertido
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

lunes, 3 de octubre de 2011

Un vídeo bueno y divertido

A mi me encanta el McDonalds y el Burguer King... me encantan, para una comida rápida y cuando el tiempo apremia, la verdad es que es de lo mejor. Aquí os traigo un vídeo de como pedir las cosas en el MacAuto... o no. Disfrutado que yo ya lo hice en el MacDonalds de Sevilla, joder, tres plantas tiene... pfff brutal.


En la antítesis de este vídeo tenemos este otro... hecho por un gilipollas a mayor gloria de su estupidez

1 comentario:

Boreal dijo...

Es bueno Van, el de arriba es genial jeje.

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)