ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: Hola de nuevo
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

domingo, 8 de abril de 2012

Hola de nuevo

Hola gente... Después de pasar una serie de vicisitudes tanto en mi vida personal como en la laboral, tengo un poco de calma y a ver si me dedico un poco a este maltrecho blog... para empezar, esta noticia que en verdad es más corriente de lo que debería ser:

UN TIRO EN LA BOCA PARA LAVAR EL HONOR

Alucinante... como alucinante es el resultado de la siguiente división:

1/998001


pincha aquí para saber más.

Y en breve, más. Cuidate

2 comentarios:

Cely martins dijo...

Hola Antonio, espero sinceramente que todas las vicisitudes de su vida esten resueltas y que a partir de ahora te dediques a ese Blog,como siempre has hecho, por que para mi no es maltrecho y si inteligente, ademas de informativo y divertido.
Un beso.

Antonio "Van Helsing" dijo...

Gracias Cely. Gracias por tus deseos los cuales tambien son los mios para ti.... y sí, este blog está maltrecho porque no le dedico el tiempo suficiente... pero a los pocos le voy a dar más vida. Gracias por tu comentario y un beso para ti tambien.

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)