ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: ¿Que harías?
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

miércoles, 25 de abril de 2012

¿Que harías?

esa es la cuestión... que harías en caso de que la amenaza zombie golpee a tu puerta... correr ¿a donde? armarte hasta los dientes ¿con que? almacenar comida ¿de donde? pues queridos... aquí os traigo un mapa hecho con el google maps, Map of the Dead, en el cual tienes toda la información necesaria... supermercados, policía, ejercito, hospitales y por supuesto, cementerio.

El enlace está aquí y me lo envió mi amiguete Juangun que lo vio aquí

PD yo por si acaso me voy haciendo con una copia de lo que hay por mi zona


No hay comentarios:

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)