ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: Música para disfrutar de la vida
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

sábado, 12 de mayo de 2012

Música para disfrutar de la vida

Ya hace tiempo, mi hermano Luis me recomendó un grupo, Facto Delafe y las flores azules (Ahora Delafé y las flores azules). Si bien es cierto que no me acababan de gustar, el insistió en que les diese otro oportunidad, y claro, le hice caso... y no me arrepiento... tienen unas letras cojonudas y simpáticas (si quieres un análisis más concienzudo, búscalo).
Como los calores aprietan, creo que esta es idónea (y si no lo es, me la suda...)
Disfrútala!! que yo se la voy a dedicar a mi hermano Luis.




No hay comentarios:

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)