ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: cumpleaños
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

viernes, 1 de junio de 2012

cumpleaños

Pues si.. este blog celebra hoy, su cumpleaños. Para celebrarlo, me voy de viaje, a la costa y os dejo un vídeo que dedico sobre todo a mi amiguete Fernando, que está pasando por unos momentos duros pero que quiero que recuerde que tras la noche, siempre viene, de forma inevitable, el amanecer. El vídeo que os traigo es del grupo Traveling Wilburys. A disfrutarlo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tras el amanecer... la noche de nuevo. Y así son las cosas, la vida... Una de cal y otra de arena. Y como siempre me dice mi abuela... no hay mal que cien años dure, aunque a veces el tiempo se haga eterno.
Gracias por el vídeo :-) Estas y otras pequeñas cositas son las que realmente hacen que la noche sea menos oscura.
Felicidades de nuevo y... disfruta de ese viaje a la costa. Si es la gallega, mejor ;-)

Anónimo dijo...

Morenito de MaraCaimpezo ;-)
Muchas gracias Van un gran tema. Te lo agradezco muchisimo. Felicidades a tu peassso de blog!!! Sabes de sobra q me he reido muchisimo con todas las cosas q cuelgas en tu blog con ese humor q solo tu sabes imprimir incluso a la noticia más chunga!! Sigue asi! Eres un crack! A ti si q te votaba for President!!! Un abrazo grande y disfruta de tu viaje.
Ni q decir tiene q cuando vuelvas tenemos unas cervezas pendientes!!

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)