ir arriba ir arriba estoy aquí porque he llegado: Un año más...
Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamín Franklin

sábado, 1 de junio de 2013

Un año más...

Ya ha pasado un año más en este blog que más que relatar y servir como tiene que servir, o sea, transmitiendo mis conocimientos, mis inquietudes, mi miradas asombradas más allá del muro carcelario que tengo alrededor y que conforma mi actual situación, está languideciendo poco a poco. Mi última entrada está fechada del 1 de julio del año pasado, hace exactamente 11 meses y fue con motivo de un gol que proclamaba a España como ganadora de la Eurocopa, marcando con ello un hito histórico, a saber, ganadora de eurocopa-mundial-eurocopa. La única selección que lo ha logrado. Han pasado muchas cosas desde aquella fecha. A nivel personal, a nivel nacional y mundial. De todas y cada una de ellas pude haber escrito, comentado e incluso reído pero ya no tenía fuerzas. Este año ha sido duro. Muy duro, la verdad sea dicha. A mi lado y como siempre ha estado mi familia, mi actual pareja y mis amigos. A todos tengo que agradecerles que hayan estado a mi lado siempre que lo he necesitado. Porque si de algo tienes que salir, sea un pozo de lo más oscuro y profundo que te puedas imaginar, solamente lo harás con las personas que tienes a tu alrededor y que te quieren. Y con tu voluntad, logicamente. Hay una frase que escuché en una película brasileña ("BOPE") que se me ha quedado grabada:
- Ayudame a ayudarte
Nadie puede hacer todo el trabajo solo pero si que debe de pone la mayor parte de la energía cinetica con la que se moverá su propio mundo.
Perdón por ponerme un poco lánguido e incluso pesaroso pero... están ocurriendo cambios en estos dias de los cuales iré informando a su debido tiempo.
Gracias por llegar aquí y gracias por estar ahí.
Un abrazote!!

No hay comentarios:

"No le temo a los computadores, sino a la falta de ellos" (Isaac Asimov, escritor ruso-estadounidense)